Quienes Somos

La Iglesia Bautista Noroeste de Broward es la primera iglesia Bautista fundamental hispana en Weston. Fundada por el Pastor José David Castillo en el año de 1996 en Tequesta Trace Middle School.

La iglesia ofrece a la comunidad programas para niños, jóvenes, damas, matrimonios, consejería espiritual y otros programas que le ayudarán a usted en su crecimiento espiritual y en su vida cotidiana.

Hoy en dia la iglesia Bautista noroeste de Broward, concentra su vision en:

• Predicar el evangelio a todos los hispanos en nuestra área inmediata: Weston, Sunrise, Plantation y Fort Lauderdale.
  •  Preparar líderes y predicadores para la obra.
  • Convencer a otros creyentes que se han involucrado en enseñanzas erróneas a regresar a la enseñanza y doctrina correcta.
  • Maximizar los chances de mantener a la familia en un estilo de vida tradicional y no contemporáneo en referencia al estilo de alabanza y comportamiento.
  • Crecer en número para tener más capacidad de alcance al hispano en el condado de Broward.
  • Buscar obreros que puedan sostener ministerios con ayuda a la comunidad.

Para el futuro estaremos adquiriendo una propiedad que nos permitirá ampliar nuestros servicios y tener nuevos horarios.