Ministerio de Alabanzas

Estimado amigo y/o amiga:

Recibe un caluroso saludo de mi parte y, aún mas, de nuestro Señor Jesucristo.

En nuestra iglesia alabamos y adoramos al Señor con un estilo de alabanza que practicamos de forma tradicional con himnos acompañado de instrumentacion a tráves de un sistema de sonido y acompañamos con coros semi-contemporaneo dirigido a alcanzar a nuestra comunidad. Te invitamos a que participes con nosotros de un servicio de adoración muy especial en el cual podremos juntos alabar a nuestro Dios en espíritu y verdad como El demanda en su Palabra. La Biblia nos exhorta a entrar por los atrios del Señor con una actitud de alabanza y acción de gracias, cosas que enfatizamos en nuestros servicios. Confío que encontrarás el adorar al Señor Jesús en nuestra iglesia como una experiencia agradable y enriquecedora para tu vida espiritual. Después de todo, Dios mismo asegura que El habita en medio de la alabanza de su pueblo.

En el amor de Cristo,

"Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren."
                                                                                                  Juan 4:23,24