Ministerio de Evangelizacion

Es la responsabilidad de cada creyente compartir las Buenas Noticias de Dios con aquellas personas con las cuales tenemos contacto. En la Iglesia Noroeste de Broward practicamos el evangelismo puerta a puerta alrededor de las comunidades que nos rodean, con motivo de llevar el regalo de la vida eterna y mostrar el camino a la Salvación.

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén".
                                                                                                  Mateo 28:19-20